Programa de Protección al Comprador



Compra con total tranquilidad

Usa Mercado Pago para pagar tus compras y nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas el producto en tus manos.

Es gratis y estás cubierto automáticamente

¡Así es! No hay ningún costo adicional por usar Mercado Pago para pagar tus compras y, cuando pagues, automáticamente estarás cubierto por nuestro Programa.

Te devolvemos el dinero si tienes un problema

En el extrañísimo caso de que no recibas el producto, te devolveremos el 100% de lo que pagaste por el producto con nuestro Programa de Protección al Comprador. Solo tienes que avisarnos.


Ante un problema, ¡no dudes!

El vendedor no me envió el producto, ¿cómo aplico al Programa?


Lo primero que debes hacer es iniciar un reclamo.


Cuando lo hagas, te pediremos que intentes llegar a un acuerdo con el vendedor, ya que lo más frecuente es que se trate de un malentendido.


Si el vendedor no te responde o no te ayuda a resolverlo rápidamente, intervendremos y te devolveremos el dinero de tu compra con el Programa, de ser necesario.

 

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar?

Tienes 21 días desde la fecha de compra para reclamar si no recibiste un artículo.


No tenemos letra chica

¿Realmente me cubren el 100% del valor de la compra?

¡Así es! Mercado Pago es la plataforma de pagos de BrakeSupply y por eso todo el dinero que pagues por este medio estará protegido: tanto el costo del producto como los gastos del flete, garantías, etc. 

¿Me cubre también si no uso Mercado Pago?

No, éstas condiciones aplican solo con las compras realizadas a través de Mercado Pago, en el caso de compras realizadas usando como métodos de pago Transferencia o Depósito en las cuentas suministradas por BrakeSupply, el reclamo o inquietud debe ser tramitado a la brevedad directamente a BrakeSupply por los canales de que dispone ésta plataforma web (formularios, email).

¿Hay algo que no me cubra el Programa?

No cubrimos:

  • Compras de bienes intangibles.
  • Compras de autos, inmuebles y servicios.
  • Compras pagadas con un medio que no es Mercado Pago. 
  • Productos retirados en persona.

Cobertura del Programa

Para que el Programa pueda cubrir un artículo deben cumplirse los requisitos mencionados en este documento.

El Programa no cubre:

Artículos pagados mediante envío de dinero a una persona distinta o cuyos datos no coincidan con los datos provistos por el usuario en su inscripción, salvo por una única vez de manera excepcional y siempre y cuando se cumplan estrictamente los demás requisitos enunciados.

  • Artículos dañados, reparados, modificados o revendidos por el comprador.
  • Artículos que no cumplan con la descripción brindada por el usuario vendedor.
  • Artículos que cumplan la descripción brindada por el usuario vendedor pero que el comprador se arrepiente de haberlo adquirido.
  • Artículos retirados o entregados en persona.
  • Casos en los que intervenga una compañía de transportes. En ese caso, aconsejamos contactar a la empresa de transportes para conocer su política de reembolso.
  • Artículos no adquiridos a través del sitio web de BrakeSupply.
  • Cualquier otro artículo o transacción que BrakeSupply considere que no es genuina o verdadera.